jueves, febrero 01, 2007

Palabras que se escuchan, palabras que se saben. Palabras que no se ven

Moho. El hongo. Si, lo nombré un montón de veces. Lo oi nombrar otras tantas. Pero, ¿cuántas veces lo escribí?, ¿cuántas veces lo vi escrito?. Pocas, si no ninguna. Esta es la tercera vez que lo escribo. La primera, fue cuando lo escribí recién y me di cuenta de que no lo había escrito, o que no lo tenía registrado. La segunda, cuando empecé a escribir este post y se borró todo magicamente. Gracias blogspot!. Y esta es la tercera. Esto me generó el siguiente planteo, ¿qué otras palabras hay que sabemos, escuchamos, son comunes, habituales y no escribimos nunca? ¿Sabemos como se escriben? En general es así como me doy cuenta de que no la escribí nunca, porque no se como se escribe. Maldita memoria fotográfica. Si no lo vi, no lo sé. ¿Y si está mal escrita en el diccionario? no nos daríamos cuenta nunca. NUNCA. Gravísimo!. Otras palabras que me vienen:
vaho = baranda para el comunacho de la gente. Disyuntor. Puerco espin. Levas, como en "árbol de". No se escriben a menudo. Menudo!, menudos de pollo, "menudo" de ricky martin. (no jodas, vos también lo sabés). Creo que tampoco lo había escrito.
Sigo con mi vida, seguí con la tuya. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: